Saltar al contenido principal
Table of contents

Optimizar y solucionar problemas

Nuestros expertos de Criteo han recopilado toda la información que necesitas para medir el rendimiento de tu campaña y optimizar sus resultados.

Haz un chequeo rápido de salud

  1. ¿La etiqueta de Criteo One está correctamente configurada?

    Aprende a solucionar problemas con nuestra página de resolución de problemas de Criteo One Tag


  2. ¿Qué pasa con la configuración de su campaña?

    • Asegúrese de que los límites de gasto de su campaña sean 1,5 veces más altos que los presupuestos de su conjunto de anuncios

    • Asegúrese de tener habilitados los formatos nativos y dinámicos en "Anuncios"

    • Para las audiencias de adquisición, asegúrese de haber incluido a los visitantes de su sitio activando "No compradores objetivo" dentro de Audiencia.

    • Considere eliminar las limitaciones en el inventario (entornos completos, sin filtros contextuales), permitiendo que Criteo llegue a los usuarios en el lugar correcto en el momento correcto para maximizar su campaña.


  3. Consulta la puntuación de calidad de tu catálogo y eventos , cuanto más alta, mejor.

    • ¿Está viendo un problema de producto en el estado de eventos? Considere verificar que las identificaciones de sus productos sean las mismas entre su sitio web y el feed del catálogo.


  4. Vuelva a evaluar su controlador de costes (CPM, CPC, CPO...) para asegurarse de que se alinea con sus objetivos de marketing.

    • ¿Ve menos de cinco conversiones en el sitio por día? Considere cambiar su objetivo a Visitas o lanzar una campaña de adquisición para atraer a más personas a su sitio que pueda convertir.

  5. Ahora que tiene datos de referencia, use el Planificador de rendimiento para explorar cómo pueden funcionar sus conjuntos de anuncios en vivo en el futuro o experimente con una simulación para explorar estrategias futuras.

¿Necesita más información? Consulte nuestro módulo de análisis

El módulo de análisis le permite obtener información sobre sus campañas y monitorear sus datos de manera flexible.

Aprenda a usar el módulo de análisis de Criteo