Marco de Transparencia y Consentimiento
El Marco de Transparencia y Consentimiento (TCF) es una iniciativa de autorregulación desarrollada por IAB Europe en colaboración con organizaciones y profesionales de las industrias editorial y de publicidad digital. Fue creado para ayudar a todos los participantes que muestran y administran publicidad digital a cumplir con el RGPD y la Directiva de privacidad electrónica cuando procesan datos personales y/o acceden y/o almacenan información en el dispositivo de un usuario.
Al aplicar este marco, los sitios web pueden informar a sus usuarios sobre qué datos se recopilan y cómo los proveedores van a utilizar estos datos para más de una docena de fines de procesamiento comercial granular. Para cada uno de estos elementos, los usuarios pueden dar o negar su consentimiento, y luego sus elecciones se pueden compartir con otros jugadores en el ecosistema.
Como anunciante, tiene dos opciones para asegurarse de que Criteo pueda respetar sus elecciones de usuario:
Puede usar una plataforma de gestión de consentimiento (CMP) que cumpla con TCF para ayudarlo a cumplir con GDPR y la Directiva de privacidad electrónica. Cuando se establece en el modo TCF, sus sitios web nos brindan automáticamente las opciones de sus usuarios, que serán aplicadas por Criteo, porque OneTag es compatible con el TCF de IAB.
Puede controlar manualmente sus opciones de usuario y luego activar OneTag de Criteo solo cuando el usuario haya dado su consentimiento para trabajar con Criteo.
Para obtener más información sobre cómo aprovechar la compatibilidad de Criteo OneTag con el TCF de IAB, diríjase a la Introducción a Criteo OneTag .