Tabla de contenido
Preparación de la campaña antes de la temporada alta
Los usuarios navegan y compran más de lo habitual en promedio 60 días antes de diferentes ocasiones estacionales, lo que resulta en una mejora en las categorías de productos.
Se recomienda un presupuesto publicitario diario en los 60 días para impulsar el tráfico durante el período de navegación de los compradores y antes de la temporada alta, cuando las empresas reciben la mayor cantidad de compras.
Establezca un presupuesto diario para su campaña publicitaria para permitir que el motor se acelere. Las capacidades de aprendizaje automático en la plataforma de Criteo recopilarán los datos y se centrarán en aumentar el beneficio incremental de la campaña dirigiéndose a los clientes con el mayor valor potencial. Establezca un límite de gasto de campaña para especificar el monto máximo facturado para una campaña durante el período de renovación.
Este video explicará cómo los especialistas en marketing pueden preparar sus campañas publicitarias 60 días antes de la temporada alta de su negocio cuando aumentan las compras.