Saltar al contenido principal

Motor de IA de Criteo

Nuestros algoritmos de IA avanzados analizan datos en tiempo real del Criteo Shopper Graph, el conjunto de datos de compradores abiertos más grande del mundo, con información de 1900 millones de compradores activos mensuales y $800 mil millones en ventas anuales de comercio electrónico. A medida que nuestro motor aprende de los comportamientos reales de los compradores, se adapta continuamente a los objetivos de su campaña.

Criteo AI Engine impulsa nuestra tecnología publicitaria hiperrelevante con tres componentes principales:

Ofertas predictivas: las ofertas predictivas utilizan una gran cantidad de datos de compradores para determinar el valor de cada impresión para usted. Realizamos las pujas que más se ajusten a tu presupuesto y tus objetivos.

Recomendaciones de productos: aproveche su catálogo completo de productos y atraiga a los compradores con los productos que les encantarán. Nuestra tecnología de recomendaciones de productos muestra los productos que tienen más probabilidades de atraer a un cliente a su sitio o aplicación y convertirlos.

Dynamic Creative Optimization+ (DCO+): nuestra tecnología DCO+ escala sus creatividades y ofrece los mejores elementos visuales para cada impresión para producir anuncios sorprendentes basados en las pautas de su marca.

¿Qué significa esto para ti?
Todos los especialistas en marketing saben que la personalización es importante cuando ejecuta una campaña publicitaria. Pero en una era en la que los clientes cambian constantemente entre dispositivos y canales, los anuncios personalizados no son suficientes. Necesita anuncios hiperrelevantes impulsados por IA.

Obtén más información sobre cómo funciona Criteo AI Engine .