Saltar al contenido principal
Table of contents

Más sobre Criteo

Criteo es el mejor en saber dónde, cómo y por qué la gente compra en Internet. 

Los datos de comercio únicos y la tecnología de inteligencia artificial de Criteo lo ayudan a encontrar a las personas adecuadas para hacer crecer su negocio y brindan el mensaje correcto para cada persona en función de su viaje de compras completo.

Proporcionamos la plataforma de tecnología global Commerce Media que conecta las impresiones de los medios con más de 1 billón de transacciones comerciales.

  • Convertimos a nuestros más de 170 minoristas en empresas de medios maximizando los ingresos publicitarios y optimizando la relevancia del usuario final.

  • Ayudamos a las marcas y agencias a involucrar a los compradores en todos los medios y canales de ventas para generar conciencia y consideración y, en última instancia, impulsar las ventas.

  • Permitimos que nuestros editores de 3K se conviertan en empresas comerciales conectando el lugar donde las personas consumen contenido con el lugar donde compran.

  • Atraemos a clientes nuevos y renovados a nuestros 22 000 especialistas en marketing mediante la creación de audiencias y creatividades impulsadas por IA que hacen que las personas se involucren.

En qué te puede ayudar Criteo

Necesitamos que pienses en lo que quieres lograr.

Digamos que quieres:

  • Da a conocer tu marca o consigue más visitas en tu web.

    Luego, debe crear una campaña de adquisición para interactuar con nuevos usuarios que descubrirán su marca, productos y sitio web.

  • Concéntrese en generar más conversiones a su sitio web .
    Luego, debe crear una campaña de retención para interactuar con los usuarios que aún no han comprado nada en su sitio web.

Ahora que sus objetivos están claramente definidos, es posible que desee establecer KPI medibles y alcanzables, como Ingresos, Ventas, ROAS, CPC, Clics, Visitas y Usuarios expuestos. Criteo puede ayudarte a realizar un seguimiento de la evolución de tus KPI una vez definidos.