Saltar al contenido principal

Dónde aparecerán sus anuncios

Criteo le brinda acceso sin igual a 2 mil millones de compradores y nuestra amplia biblioteca de más de 19,000 editores. También somos los mayores compradores externos de Google y nuestras 4000 relaciones con editores premium garantizan que nuestros clientes tengan acceso prioritario al inventario premium.

Sus anuncios aparecerán donde sus siguientes mejores clientes lean, investiguen, aprendan y compren. Como resultado, llegará con precisión a sus clientes en función de lo que quieran comprar cuando estén listos para comprarlo.

Escritorio, móvil y dispositivos

Sus anuncios aparecerán en diferentes ubicaciones según el objetivo de la campaña y la audiencia. Esto también incluye anuncios en tabletas, dispositivos móviles y aplicaciones, lo que crea una experiencia fluida entre canales y entre dispositivos para sus clientes.

Internet abierta: lo que necesitas saber

Todos los sitios web de editores, minoristas y marcas que no están detrás de un jardín amurallado son parte de lo que Criteo llama "Internet abierta", donde tantos consumidores pasan su tiempo como en Facebook y Google.

La Internet Abierta crea oportunidades para todos porque:

  • Los consumidores obtienen mejores anuncios y mayores controles de consentimiento.

  • Los editores generan ingresos a partir de anuncios relevantes impulsados por IA sin tarifas opacas.

  • Los anunciantes llegan a las audiencias que no dedican tiempo a la búsqueda y las redes sociales.

Criteo también es independiente del suministro. No poseemos, operamos ni favorecemos ninguna fuente particular de inventario, por lo que sus anuncios llegan a la mejor audiencia para usted.