Saltar al contenido principal
Table of contents

Al configurar y cargar su feed en el catálogo de productos , existe la posibilidad de que encuentre algunos problemas si el archivo del catálogo tiene errores. La mejor manera de evitar estos errores es asegurarse de que su archivo de catálogo de productos cumpla con todos los estándares y requisitos previos. Para ver la lista de especificaciones, lea Documento de especificaciones del catálogo de productos .

Para ver la lista de errores en su feed, abra la página Descripción general del catálogo de productos y desplácese hacia abajo para ver Importaciones . Haga clic en el error para obtener más información.

Haga clic en el enlace a continuación para obtener información relacionada con problemas comunes que podrían ocurrir y los pasos para solucionarlos.

tipo de error

Descripción general

Cartas credenciales

Pueden ocurrir errores de credenciales si su catálogo requiere credenciales y estas no están presentes o son incorrectas.

Descargas

Pueden ocurrir errores de descarga si la conexión del catálogo a la URL no es posible o si su catálogo no está disponible.

servicio ftp

Este error puede ocurrir si no se puede acceder a su servidor debido a problemas con el servicio FTP que impiden la importación del catálogo.

análisis

Pueden ocurrir errores de análisis si la estructura de su catálogo no se puede analizar durante la importación.