Saltar al contenido principal
Table of contents

Pruebas A/B del conjunto de anuncios

La funcionalidad de prueba A/B del conjunto de anuncios de Criteo le permite probar y comprender el impacto de cambiar varios parámetros de sus campañas para descubrir la mejor estrategia para lograr sus objetivos comerciales. Nuestra solución le proporciona una forma sencilla de medir el impacto real de cualquier control que se pueda ajustar, completamente en autoservicio.

Hay dos cosas a tener en cuenta antes del lanzamiento:

  • Todos los conjuntos de anuncios que se incluirán en la prueba A/B deben crearse y publicarse o programarse, no pausarse. Recomendamos programar los conjuntos de anuncios para que comiencen cuando la prueba A/B se active.

  • Para maximizar los cambios para que alcancen la significación estadística, el presupuesto debe ser lo suficientemente grande como para entregar unos pocos millones de visualizaciones en cada conjunto de anuncios.

Configuración de prueba A/B

Para configurar una prueba A/B, siga estos pasos:

  1. Crecimiento del comercio abierto. En la barra de navegación izquierda, seleccione Experimentos > Configurar prueba A/B . Se abre la ventana Configuración general .

  2. Asigne un nombre a su prueba A/B y seleccione una fecha y hora de inicio. Recomendamos no establecer una fecha de finalización. Esto le permitirá tomar una decisión basada en datos sobre cuándo finalizar la prueba después de alcanzar la significación estadística. No es necesario seleccionar una métrica ganadora. Esto simplemente establecerá la vista predeterminada en la sección de análisis y se puede cambiar después de que la prueba esté activa.