Pruebas A/B de conjuntos de anuncios
La funcionalidad de pruebas A/B de conjuntos de anuncios de Criteo te permite probar y comprender el impacto de cambiar varios parámetros de tus campañas para descubrir la mejor estrategia para lograr tus objetivos empresariales. Nuestra solución te ofrece una forma sencilla de medir el impacto real de cualquier control que pueda ajustarse, totalmente en autoservicio.
A continuación te indicamos algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de configurar tu prueba A/B :
El conjunto de anuncios de control y el conjunto o conjuntos de anuncios de prueba deben pertenecer a la misma campaña. La plataforma requiere al menos dos conjuntos de anuncios para participar en una prueba A/B.
Todos los conjuntos de anuncios deben estar activos o programados para estarlo en el momento en que comience la prueba A/B.
Si necesitas crear un nuevo conjunto de anuncios para la prueba A/B, puedes seguir el proceso estándar de creación de conjuntos de anuncios en la sección de campañas de Commerce Growth antes de aplicarlo a la pestaña Experimentos.
El presupuesto debe ser suficiente para ofrecer al menos varios millones de displays en cada conjunto de anuncios, con el fin de maximizar las posibilidades de llegar a una significación estadística.