Saltar al contenido principal
Table of contents

Notas técnicas sobre Criteo OneTag.

La Criteo OneTag incluye un conjunto de mecanismos de seguridad y calidad para garantizar que no haya ningún impacto en el comportamiento de navegación de los visitantes y que la privacidad del visitante esté protegida.

 

Experiencia del usuario y funcionamiento  

La Criteo OneTag no altera tu sitio web visualmente y es completamente invisible para tus clientes. Es más, la Criteo OneTag es asincrónica y no afectará el tiempo que tarde tu sitio web en cargarse.

 

Detección de ancho de banda/ dispositivo


La Criteo OneTag considera el dispositivo actual del usuario y la latencia y el ancho de banda de la conexión del usuario. Dependiendo de ello, los límites y el número potencial de solicitudes será más estricto.

 

Límites de tiempo de carga


Las limitaciones de tiempo se fijan para asegurarse de que el tiempo total de carga no supera un determinado límite. Todas las solicitudes activadas por Criteo se detendrán inmediatamente una vez que se alcanza el límite.

 

Recursos en caché


El Cargador de Criteo es una biblioteca de JavaScript que pondrán en caché los navegadores del usuario. Esto sucede automáticamente en cuanto el usuario interactúa con los servicios de retargeting de Criteo en cualquier sitio web del mundo.
 

Llamadas comprimidas a través de HTTP-GZIP


Todas las llamadas realizadas a Criteo se comprimen mediante HTTP-GZIP para garantizar una rápida interacción entre el usuario y los centros de datos de Criteo.
 

OnLoad-Event


La solicitud de seguimiento inicial se realizará en cuanto se haya rellenado la solicitud de Criteo. Todas las posibles solicitudes posteriormente activadas por OneTag solo se realizarán después de que el navegador haya descargado con éxito todos los recursos primarios, incluidas imágenes, archivos de secuencias, archivos CSS, etc. de tu sitio web.


Ejemplo - Llamadas de Criteo: las llamadas de publishers y selección de inventario se realizan después de la CARGA (línea roja)