Saltar al contenido principal

Gráfico de comprador de Criteo

Criteo Shopper Graph es el conjunto de datos abiertos de compradores más grande del mundo. Representa una enorme cantidad de datos granulares de los compradores, ya que se basa en más de 120 señales de intención de compra y 35 000 millones de eventos históricos diarios de navegación y transacciones del 72 % de todos los compradores en línea.

Activado por el mejor aprendizaje automático de su clase del Criteo AI Engine, Criteo Shopper Graph impulsa el máximo rendimiento para minoristas y marcas.

¿Como funciona?
Criteo Shopper Graph está organizado en tres colectivos de datos: gráfico de identidad, mapa de interés y datos de medición.

¿Qué significa para ti?
Criteo Shopper Graph permite a las empresas de todos los tamaños personalizar campañas publicitarias y audiencias objetivo al igual que los gigantes tecnológicos. Más cobertura de Criteo Shopper Graph significa una mejor personalización entregada a usuarios más relevantes, maximizando el impacto de sus campañas publicitarias.

Estos son algunos de los beneficios para usted y sus campañas:

Mejor personalización
Con más de 2000 millones de ID globales coincidentes en más de 150 señales de intención de compra en 35 millones de eventos diarios de compras y navegación, Criteo conoce a sus clientes y a sus posibles clientes. Cada anuncio está hecho a medida para ellos.

Mejor alcance
Criteo funciona en las propiedades de Facebook y Google. También llegamos a más de 4000 sitios web de editores directamente, lo que significa que los anuncios de Criteo se colocan antes que otros en sitios web de publicación y medios de primer nivel.

Mejor gastar
Dado que Criteo puede identificar a los mejores clientes posibles en Criteo Shopper Graph, no desperdiciamos su dinero en anuncios que no funcionarán. Cada anuncio se muestra a las audiencias que tienen más probabilidades de comprar.