Saltar al contenido principal
Table of contents

Configura tu catálogo de productos

Un catálogo de productos, también conocido como feed de productos, es un archivo que contiene información sobre todos los productos o servicios disponibles en su sitio. Esta información incluye la identificación del producto, el nombre, la descripción, el precio y la disponibilidad, así como los enlaces de imágenes y otros datos personalizados que le gustaría mantener en el nivel del producto. Nuestra tecnología utilizará la información de su catálogo de productos para crear sus anuncios en tiempo real.

Una vez que se configura una importación, Criteo obtendrá y procesará automáticamente su catálogo de productos de forma regular, lo que garantizará que sus anuncios se muestren con la información de producto más actualizada.

Con un catálogo de productos bien configurado, también podrá beneficiarse de funciones adicionales de Criteo, como centrarse en los productos más populares o crear varios conjuntos de productos para lanzar anuncios que contengan productos específicos de su elección. 

Si ya tiene un feed de productos de Google o Facebook, no es necesario que cree uno nuevo. Puede utilizar el mismo archivo para su catálogo de productos de Criteo.